logo cafetandem

Reuniones y actividades de intercambio de idiomas en Madrid

Intercambio italiano / español en Madrid

Encuentro italiano - español IT ES

   miércoles 13 de junio de 2018

   a partir de 18:30

   Parque del Retiro

   Todos nuestros eventos son gratis


Se trata de un encuentro libre para practicar idiomas. Va enfocado a personas de todas las edades, todas las profesiones y todos los niveles. Si tienes un nivel bajo en el idioma indicado, te aconsejamos preparar unas frases de presentación para poder practicarlas durante la reunión.

¿Cómo participar en este encuentro?

Para participar en este encuentro gratuito, no hace falta inscripción previa, basta con presentarse en el sitio el día de la reunión.

Se puede llegar e irse a cualquier hora.

La mayoría de la gente acude sola. Si vienes por primera vez, pregunta por el coordinador, te presentará al grupo y será más fácil para ti integrarte.

Se puede ir con amigos o conocidos, serán bienvenidos.


¿Dónde?

Parque del Retiro

Plaza de la independencia
28001 Madrid

Metro metro: Retiro

Mapa: ver el mapa en Google

Puede ser dificil encontrar el sitio, leer atentivamente todas las indicaciones.

 

Información adicional sobre el encuentro

La reunión de intercambio dura más o menos 2 horas. Por supuesto cada uno es libre de pasar cuando le venga bien en esta franja horaria.

Este evento está abierto a todas las personas que quieren practicar los idiomas indicados, y más generalmente a todos los interesados por un intercambio intercultural en esos idiomas.

Estaremos sentados en el césped así que se puede llevar un pañuelo o una toalla / manta para sentarse más cómodo. (Se puede llegar o irse en cualquier momento).


Más información sobre el sitio

Presentación
Cuando se viene del metro Retiro lo más fácil si tienes duda es ir a la puerta de la independencia (la entrada principal dónde está el monumento de la Puerta de Alcalá) y luego seguir los pasos siguientes: - Entrar por la puerta de la Independencia (dónde está el arco de triunfo). - En lugar de subir por la avenida de Mejico (que conduce al estanque) coger a la derecha la senda que lleva a un pequeño parque infantil, salvando una terraza a la izquierda. - Estaremos justo detrás del parque para niños, sentados en el césped.
Accesibilidad:
Metro: Retiro
Condiciones
Cada uno lleva su bebida (sin alcohol preferiblemente)



Si quieres recibir por email el programa de nuestros encuentros, apúntate a nuestra lista:

intercambio de idiomas con cafe
Copyright 2010-2018 cafetandem.com -